Tendencia en muebles de cocina en Madrid

Contar con una firma especializada en muebles de cocina en Madrid permitirá poder crear un espacio único en nuestro hogar. Si siempre has querido tener tu cocina como las que hay en cualquier revista de decoración, ahora podrás hacerlo sin demasiada inversión. Con una empresa especializada podremos encontrar muebles a buen precio con los que renovar por completo nuestra cocina.

Los mejores muebles de cocina en Madrid

Desde hace tiempo, el mobiliario de cocina va renovándose poco a poco. Este espacio ha pasado a formar parte importante en el hogar en cuanto a decoración se refiere. Cada vez hay más ideas para renovar tu cocina y siempre podrás dejarla como has querido por muy poco esfuerzo.

Los materiales más demandados

En este año, los materiales como la madera, el mármol y los azulejos vuelven con mucha fuerza. Repiten el microcemento y los azulejos hidráulicos, así como otras tendencias que permiten crear una obra de arte en nuestra cocina.

Una de las principales tendencias de hoy en día es que las cocinas se abren a la zona de día. Es decir, se abren a la zona por donde entra la luz, colocando grandes cristaleras que permitan mucha más luz natural. Esto es ideal para cocinas que no tienen demasiado espacio, creando sensación de amplitud.

En una tienda especializada en muebles de cocina en Arganda como Cocinnova, podremos adquirir todo lo necesario. Encontraremos la oportunidad para crear cocinas integradas, que resulten visualmente camufladas. Podemos observar que está a la moda panelar los electrodomésticos, consiguiendo que se integren aún más en las cocinas.

La madera vuelve a cobrar protagonismo en la cocina

En la gran mayoría de empresas de cocinas en Madrid, coinciden, la madera vuelve a tener un gran protagonismo. Con la madera conseguiremos un toque natural y moderno en la cocina.

En este caso, en muchas tiendas de muebles de cocina en Madrid queda clara la apuesta: acabados naturales o raw. Esto combina genial con el estilo rústico, nórdico y también minimalista. Si queremos que combine con el estilo industrial, no hay que olvidarse de incluir materiales metálicos como el acero inoxidable.

Apostando por el negro y el dorado

Si buscamos ir más allá en cuanto a muebles de cocina en Madrid, el binomio negro y dorado es ideal. No se trata de una combinación sencilla y no todo el mundo se arriesgaría a ello, pero proporciona muchísimo estilo. No es necesario un look total, pero se encuentra entre las ideas para renovar tu cocina. Se pueden elegir detalles en negro y dejar el dorado para la grifería, por ejemplo.

El micromecento, un éxito en las cocinas de 2019

Si hay una tendencia que ha llegado pisando muy fuerte es el microcemento en la cocina. Además del baño, en esta estancia está teniendo una formidable acogida. Permite unificar la cocina con el resto de las estancias del hogar. Ofrece un gran abanico de colores, lo que junto a su acabado continuo y que puede aplicarse sobre el material existente, hacen de este material una propuesta muy interesante.

Esta tendencia junto a una buena selección de muebles de cocina en Madrid hará que tu cocina sea única. Si no te acaba de convencer el microcemento, otra alternativa son los suelos porcelánicos. Siempre efectivos y con una gran cantidad de propuestas para dejar tu cocina como quieras.

Cada día queremos las cosas más fáciles y dentro del mobiliario de cocina no pueden faltar los electrodomésticos. Podemos encontrar aquellos que pueden ser personalizados y hacer que encajen a la perfección al estilo decorativo de la cocina.

Tecnología, indispensable en la cocina

También podemos encontrar propuestas tecnológicas indispensables, como las encimeras de nueva generación. Entre ellas, nos encontramos la clásica Silestone, pero también nos encontramos con propuestas como el Krion o el Neolith entre otras alternativas. Encimeras sin uniones, con efecto antibacteriano, autolimpiables y laminados antihuellas son algunas de sus principales características.

El mobiliario de cocina más actual hará que poco a poco vayamos viendo menos tiradores. No los encontraremos ni en las puertas de los armarios ni tampoco en los cajones. Las tendencias más actuales son las soluciones para integrarlos u ocultarlos. Esto hace que parezcan más un mueble de salón y no de una cocina, pero sin robarle la esencia.

La cocina, un espacio social

Veremos en muchas tiendas de muebles de cocina en Madrid que apuestan por las barras. La presencia de una barra como si fuera la de un bar es una tendencia que sigue creciendo. Ya pudimos ver esta tendencia como poco a poco iba ganando cada vez más éxito. Definitivamente 2019 será su año, sobre todo porque la cocina no es solo un lugar para preparar comidas.

La cocina es hoy en día un espacio social para toda la familia y los amigos. Es un lugar donde vivir experiencias en el hogar, dando protagonismo a este espacio de tanta importancia.

Con muy pocos cambios se puede dar un aspecto inigualable a este espacio tan importante el hogar. Pero para ello, hay que contar con una buena tienda de muebles de cocina en Madrid como Cocinnova, con profesionales que proporcionen el mejor asesoramiento al respecto.

Si quieres renovar tu cocina o montarla de cero, habla con nosotros ya que somos especialistas en muebles de cocina en Madrid. Estaremos encantados de escuchar tu idea y prepararte un proyecto completamente a medida.

pdigital

pdigital

Leave a Replay