Cómo elegir tus muebles de cocina fácilmente

Si quieres saber cómo elegir tus muebles de cocina, entonces podemos darte una completa guía al respecto. La cocina es un ambiente muy importante en el hogar y en Cocinnova lo sabemos muy bien. Por esto, nos especializamos en diseños muy modernos, prácticos y funcionales. ¿Qué te conviene más? Te contamos todo para que hagas la mejor elección. ¡Anímate a cambiar!

¿Cómo elegir tus muebles de cocina y no fallar en el intento?

Antes de empezar a renovar la cocina, lo fundamental es tener claro qué necesitas en realidad para hacerla completamente funcional. Basados en lo anterior, queremos darte algunas claves para que tus elecciones sean acertadas. Te invitamos a que tengas en cuenta estos puntos:

  • ¿Qué necesitas guardar en tus muebles? Y esto es fundamental para que puedas hacer un diseño acertado de estos. Por ejemplo, no es lo mismo un mueble para guardar alimentos que para almacenar elementos de cocina. Estos aspectos pueden variar acorde al material y modelo de cada mueble. Lo que siempre recomendamos es que recibas un asesoramiento personal de parte de quienes tienen experiencia en el tema. ¡Cuéntanos tus ideas y las haremos realidad!
  • ¿Deseas personalizar tus muebles? Este es otro factor importante. Ten presente que normalmente los muebles tienen unas medidas estándar. Pero, cuando decides personalizarlos puedes cambiar los tamaños, formas y tonalidades. Muchas personas no personalizan porque consideran que el costo es mucho mayor. En realidad podemos decirte que la diferencia en costes muchas veces es mínima.
  • Estética de la cocina. Es tan importante al renovar el mobiliario de cocina que sea tanto funcional como visualmente atractivo. ¿Sabías que los muebles sin tiradores ni pomos aportan a que el ambiente se vea más amplio? Este tan sólo es uno de los puntos en que podemos asesorarte sin que el mueble pierda funcionalidad.

Hay muchas maneras en la cuales puedes instalar muebles baratos de cocina y hacer un cambio radical en este ambiente.

Aprovecha cada espacio al máximo

Lo que buscan los especialistas en renovación y construcción de cocinas es que se aproveche hasta el más mínimo rincón. Con lo anterior, se logra que en todo tipo de espacios, sin importar su tamaño, la funcionalidad sea la máxima. Para esto hay que considerar:

  1. Hacer una cocina a medida. Esta es una excelente alternativa, sobre todo, cuando la cocina es nueva y se construye de cero. Sin embargo, en las renovaciones también se pueden hacer muebles a medida. Es así que se logra aprovechar todos los huecos que en ocasiones quedan libres.
  2. Una cocina es ergonómica cuando tus brazos logran formar ángulos de 90 grados sobre los muebles de trabajo. Es increíble que este aspecto puede ahorrarte muchos dolores de espalda, sobre todo, cuando pasas mucho tiempo cocinando. Para lograr esto, puedes modificar la altura de los muebles cambiando zócalos y grosores de encimeras.
  3. Los cajones de abertura máxima son muy prácticos y útiles para guardar muchos elementos. Además, que son de fácil y rápido acceso.

Finalmente, los muebles con baldas extraíbles hacen que puedas aprovechar mejor el espacio que cuando son fijos. Encuentra aquí cocinas baratas en Madrid.

Ofertas en muebles de cocina

Queremos que cuando entres a tu cocina te sientas pleno y que la uses con total comodidad. Tenemos excelentes ofertas para todos los gustos, estilos, tamaños y presupuestos. Consúltanos sin compromiso y descubre cómo elegir tus muebles de cocina acertadamente.

pdigital

pdigital

Leave a Replay