Colores para cocinas, ¿cuál elegir para casa?

Los colores para cocinas que son tendencia en la actualidad siguen siendo los tradicionales. Sin embargo, la innovación se encuentra en la manera de mezclar estas tonalidades clásicas. Por lo tanto, aquí en CocinNova te pondremos al día acerca de esta información. ¡Síguenos atentamente y dale un toque más actual a tu cocina!

Colores para cocinas que están de moda

Atrás quedaron esas épocas en que se debía decorar una cocina con un solo color en estructuras, paredes y muebles. Al contrario, hoy en día se vale combinar varios colores y hacerlos coordinar entre sí. ¡Te contamos cómo hacerlo!

El clásico de las cocinas: el color blanco

El blanco es uno de los colores más utilizados en la cocina. Y es que este clásico de la cocina parece nunca más pasará de moda. Esto porque es un color que combina muy fácilmente con otras tonalidades. Es así que, una de las mezclas que marcan tendencia es el color blanco con el metálico que puede estar impreso en los electrodomésticos y muebles. De este modo, tu cocina adquirirá una propia personalidad.

Pintar una cocina de blanco y amarillo, por ejemplo, le da ese toque vibrante a la cocina que tanto está de moda. Además, esto le aporta luz a este ambiente tan importante del hogar. Si bien es importante aprender a combinar colores, en la actualidad no existen reglas específicas para hacerlo. También, si tu cocina es monocromática lo mejor es tener colores fuertes en muebles y accesorios.

Otra alternativa que funciona muy bien con el blanco para cocinas es instalar muebles de madera en su color natural. Lo anterior, le aportará al ambiente de la cocina mucha calidez.

El color gris en la decoración de cocinas

Esta es otra de las tonalidades que no pasan de moda. Sin embargo, en este año, el gris ha sido uno de los grandes preferidos por quienes renuevan sus cocinas. Y es que el color gris es elegante y combina a la perfección con muebles blancos y electrodomésticos negros. Inclusive, muchos especialistas se atreven a asegurar que la tonalidad gris es el nuevo color neutro.

Es así que, la tonalidad gris puede ir en muebles, acabados, pisos, paredes y accesorios. Igualmente, se considera una buena alternativa para quienes el blanco ya les parece un color muy aburrido. ¿La razón? El gris cuenta con las mismas cualidades del blanco por considerarse un color neutro. Por lo tanto, el gris puede hacer parte de los cambios en la cocina radicales.

Crudo, uno de los mejores colores para cocinas

El color crudo es el resultado de la mezcla entre las tonalidades beige y gris. Entonces, es un color que también ha ido ganando terreno de manera importante entre las cocinas modernas. Esto porque es un color muy elegante que le da un gran toque de calidez y relajación al ambiente de la cocina. El gris está entre las opciones más exitosas que se pueden lograr con el color crudo.

En CocinNova disponemos de todos los colores para cocinas

En nuestra empresa contamos con profesionales en el tema de renovación y construcción de cocinas. Es así que, disponemos de todo tipo de materiales en diferentes colores y tonalidades.

¿Quieres renovar tu cocina y darle ese giro que siempre has soñado? Entonces, no esperes más y consulta con nosotros. Nos adaptamos a todo tipo de presupuestos. ¡Anímate al cambio!

pdigital

pdigital

Leave a Replay