Muebles de baño con lavabo, algunas ideas para casa

A la hora de elegir muebles de baño con lavabo es importante tener en cuenta el estilo del ambiente y la funcionalidad que quieres darle. Hay una gran variedad de opciones que van desde los muebles más simples hasta los más complejos. Además el tamaño del mueble es fundamental porque debe ser directamente proporcional al del baño. ¡Quédate con nosotros para más ideas!

Recomendaciones para muebles de baño con lavabo

Algunos puntos que debes tener en cuenta antes de comprar muebles con lavabo son:

Uso según los tipos de muebles con lavabo

Lo primero que debes considerar es para qué clase de ambiente estás buscando tus muebles para el baño. En el caso de los baños auxiliares, que generalmente es para uso de invitados, puedes inclinarte por un diseño básico. Esto quiere decir que el mueble pude ser pequeño, liviano y con mínimos accesorios. En el caso en el que el mueble sea para un baño de uso principal, si deberías de considerar que tenga cajones y espacios amplios. Te servirá para colocar todos los elementos que necesites y así tenerlos a mano siempre que lo necesites de manera ordenada.

También debes considerar que los accesorios que ya tengas como espejos, toalleros y estanterías, coordinen con el estilo del nuevo mueble.

Inclínate por muebles hechos a medida

Otro de los consejos para muebles con lavabo es encargarlos a medida. De esta manera podrás aprovechar al máximo el espacio y te asegurarás que realmente el mueble tenga las dimensiones exactas que necesitas. En este caso, lo más recomendable es acudir a empresas especializadas como Cocin Nova que te brindará varias alternativas que se ajusten a tus requerimientos. Las medidas serán tomadas por expertos, así te asegurarás que no cometerán ningún error en cuanto al diseño e instalación de tu mueble de baño con lavabo.

¿Y para el almacenamiento?

Generalmente los muebles de baño con lavabo cuentan con un espacio exclusivo para el almacenamiento de elementos básicos. Aquí lo que debes tener en cuenta es si necesitas orden o capacidad de almacenamiento. En el caso de inclinarte por el orden lo que te aconsejamos es optar por muebles de baño con compartimentos. Si priorizas la cantidad de espacio para almacenamiento, evita cualquier tipo de división.

Colores y materiales para muebles de baño con lavabo

Todas las clases de muebles con lavabo para el baño te brindan la posibilidad de elegir tanto el color como el material. En cuestión de colores lo que recomendamos es que se elijan acorde al estilo que tenga el ambiente del baño. Normalmente, los muebles en madera te brindan alternativas en todo tipo de tonalidades.

Con respecto al material de tus muebles; deberán ser resistentes a la humedad y resistente para soportar el peso de elementos y accesorios de baño. Aquí tienes alternativas en MDF, aglomerados y maderas macizas. Lógicamente que, a mayor resistencia del material, mayor será su calidad, durabilidad y precio.

¿Dónde comprar muebles de baño con lavabo?

En Cocin Nova tenemos todo lo que necesitas, nos adaptamos a tu presupuesto y te brindamos financiación si lo necesitas. Tenemos distintos tipos de muebles para el baño y materiales de excelente calidad. Además, tenemos acabados variados para que tu mueble se adapte al estilo que desees.

Esperamos que puedas darle a tu baño ese toque que hace tiempo has buscado. ¿Necesitas un asesoramiento de expertos para elegir muebles de baño con lavabo? ¡Consulta con nosotros!

pdigital

pdigital

Leave a Replay