Ideas para reformar tu cocina con éxito

Si buscas mejorar la calidad, la apariencia y la funcionalidad de tu cocina entonces este artículo es para ti. Aquí vamos a facilitarte varias ideas para reformar tu cocina de una manera exitosa. Además, sabemos que dicho ambiente es uno de los más importantes en todos los hogares. Nada mejor que poder disfrutarlo cómodamente y sin limitaciones. Anímate a hacer un cambio radical. Aquí te contamos cómo.

Las últimas tendencias en ideas para reformar tu cocina

La cocina es un lugar muy transitado durante el día. Incluso, para muchas familias es su principal centro de encuentro. Por esto, es importante que todos se sientan bien y cómodos mientras permanecen en la misma. Basados en esta afirmación aquí te damos algunas sugerencias en la reforma y diseño de cocinas:

  • Conectar los espacios se ha puesto muy de moda. ¿Te has imaginado tu sala de estar conectada a la cocina? Te contamos que esto es tendencia y además es muy práctico. Cuando llegan visitas a tu casa, ¿dónde las recibes? Seguro que tu respuesta se relaciona directamente con estos ambientes. Pues bien, ¿qué tal comunicarlos entre sí para formar un sólo ambiente social? A la mayoría de personas les encanta esta idea, sobre todo cuando la cocina es muy pequeña. Este es uno de los mejores consejos para tu nueva cocina.
  • Si reformamos la cocina, generalmente conviene adquirir electrodomésticos nuevos. Lógicamente, esto depende directamente del presupuesto que se tenga pero es lo más recomendable. Una cocina moderna demanda muebles, elementos y electrodomésticos modernos.
  • El color dorado se impone en todo a lo que a grifería se refiere. Si bien el acero no pierde su tendencia, el último grito de la moda sugiere un color más elegante. Hay diseños muy interesantes de cocinas combinando las tonalidades oro en todo lo metálico. Un verdadero boom.
  • Jugar con dos tonalidades en el diseño de la cocina ha dado excelentes resultados. Puedes combinar un color fuerte y otro neutro. El usar un solo color para todo en la cocina le quita el toque original pero igual es válido.

Como verás, estas ideas para reformar tu cocina te serán de mucha utilidad para cambiarle completamente la imagen.

Errores a evitar al renovar la cocina

Para evitar errores costosos en el diseño de tu cocina es importante que te asesores por una empresa especialista como Cocinnova. Algunas recomendaciones para la reforma de tu cocina que te ayudarán a que sea exitosa son:

  • Evita mezclar estilos. Debes establecer desde un comienzo si deseas una cocina rústica, moderna, elegante, industrial o tradicional. Combinarlos entre sí puede afectar mucho la funcionalidad de tu cocina.
  • La falta de iluminación es un error que se comete con frecuencia. Así sea luz artificial, la cocina debe tener una muy buena iluminación en todas partes.
  • No tener buena ventilación es otro error grave. No sólo es muy insalubre sino que también es inseguro.

¿Quieres contarnos tus ideas para reformar tu cocina? Estamos aquí para asesorarte.

¿Cuánto cuesta reformar una cocina?

En la actualidad hay una variada escala de precios para renovar la cocina. Esto depende básicamente de la cantidad y calidad de materiales, mano de obra y tamaño del proyecto. Nuestros proyectos de reforma de cocinas suelen estar entre los cinco mil euros y los diez mil euros aunque cada proyecto es único y solo tienes que contarnos tu idea para que te preparemos un presupuesto a medida.

¿Necesitas más ideas para reformar tu cocina? Tenemos muchas para sugerirte. ¡Contacta con nosotros!

pdigital

pdigital

Leave a Replay