4 ideas para comprar tu mesa de cocina ideal

La mesa de cocina es fundamental en la decoración y funcionalidad de este espacio tan importante en nuestro hogar. Por lo tanto, en este artículo te vamos a dar algunas recomendaciones importantes a la hora de elegir y comprar este mueble para tu cocina. ¡Léenos y comparte esta información a quien le pueda ser de utilidad!

Alternativas perfectas para elegir una mesa de cocina

Se puede afirmar que la mesa en la cocina es uno de los lugares en donde pasamos más tiempo solos o en familia. Además es el centro principal durante las horas de comidas, charlas, juegos o reflexiones con una taza de té o café. ¿Te sientes identificado? Entonces pon atención a estas ideas que vamos a compartirte acerca de su elección.

1. Mesas tipo barras americanas

Estas son perfectas para las cocinas modernas y funcionales porque son muy elegantes y prácticas. Además, son ideales cuando quieres ahorrar espacio en la cocina. Lo mejor de todo es que por lo general, tienen incorporados cajones y muebles para almacenar utensilios.

También, las mesas de este estilo son excelentes encimeras o sitios de trabajo. Es así que, tendrás en una misma mesa la opción de realizar diferentes tareas. Y ni hablar de lo versátiles y decorativas que son las mesas tipo barra americana, que además, se pueden encontrar diseñadas con distintos materiales, colores, formas y tamaños. Es decir, son una alternativa excelente para cocinas pequeñas, medianas o grandes. ¿Te gusta la idea para realizar cambios en la cocina?

2. Las tradicionales mesas redondas

Estas mesas pueden ser de diferentes tamaños, materiales y tonalidades. Es así que, una de sus principales características es que logran hacer de una cocina normal, una cocina acogedora. Se puede decir que son mucho más prácticas para sentar a varios comensales. Y, sin duda, son una buena excusa para mantener a los acompañantes en permanente contacto visual.

Las mesas redondas se suelen elegir para cocinas medianas o grandes porque requieren de cierta cantidad de espacio.

3. A la hora de cambiar la cocina, ¿has pensado en mesas extensibles?

Este tipo de mesas son muy ergonómicas porque se pueden adaptar al espacio y a la demanda de personas. Mientras tanto, las puedes mantener en su tamaño mínimo sin inconvenientes. Después, cuando lo necesites las colocas al tamaño acorde a la demanda de comensales que tengas. Igualmente, las mesas extensibles las puedes encontrar en forma redonda, cuadrada o rectangular.

4. Mesas de cristal o madera

Sabemos que en mesas para cocina hay una gran variedad de materiales. Sin embargo, cuando se trata de decorar la cocina las más llamativas son en base de cristal o madera. La primera le da un aire muy elegante y moderno al lugar. Además, suelen diseñarse en cristales de altos niveles de resistencia y durabilidad.

En cuanto a la madera, ésta siempre será considerada cálida, atractiva y funcional. ¿Por cuál te inclinas?

En Cocin Nova te diseñamos tu mesa de cocina

En Cocin Nova somos expertos en el diseño de muebles a medida para tu cocina. Tenemos mucha experiencia en el mercado haciendo realidad el sueño de nuestros clientes.

¿Tienes un diseño en mente para una mesa de cocina? ¡Consulta con nosotros! Podemos ayudarte a materializar tus ideas.

pdigital

pdigital

Leave a Replay