Elegir muebles de baño correctamente, ¿cómo hacerlo?

A la hora de elegir muebles de baño es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que son fundamentales. Por lo tanto, en este artículo vamos a explicarte cuáles son y cómo aplicarlos ante una remodelación de tu baño. ¡Quédate y aplica nuestros tips!

Recomendaciones para elegir muebles de baño correctamente

El baño es una parte muy importante de nuestro hogar. Por esto, para que sea un espacio cómodo, seguro y agradable hay que tener presente algunos consejos para hacer una buena elección de su mobiliario.

El tamaño ideal del mobiliario para el baño

En este punto lo más importante es que cada mueble de tu baño tenga un equivalente directo al tamaño del mismo. Es decir, si tienes un baño pequeño los muebles también deben ser de reducidas dimensiones. De lo contrario, te ocuparán un lugar innecesario y aparte estéticamente no coordinarán. Por su parte, un baño grande debe tener muebles grandes o medianos y vistosos para resaltar este ambiente.

Hoy en día, en el mercado se consiguen muebles de baño pequeños muy completos y versátiles. Así que, si tu baño es pequeño no dudes en optar por estos estilos modernos.

Inclínate por materiales resistentes al amueblar el baño

Recordemos que en el espacio del baño predomina un ambiente húmedo por el contacto permanente con el vapor del agua. Por ello, los muebles deben estar diseñados con un material muy resistente al agua. En Cocin Nova diseñamos muebles de materiales completamente resistentes a la humedad. Además, de apariencia muy moderna y con funcionalidades muy variadas y completas.

¿Qué estilo quieres imponer en tu baño?

Esto es lo primero que debes establecer junto al tamaño de los muebles. Y es que existen en el mercado muebles clásicos, modernos, vintage y rústicos. Cada uno de estos estilos es único y los muebles serán fundamentales para darle ese toque que deseas.

Los muebles de baño modernos, por ejemplo, se caracterizan por sus terminaciones cuadradas y su gran versatilidad en su estructura. Generalmente, son los muebles elegidos por aquellos que buscan optar por un estilo minimalista.

¿Muebles de baño con lavabo?

Sin duda, es de las alternativas más elegidas por las personas en la actualidad. Es así que, los muebles con lavabo ofrecen una gran variedad de opciones de diseños que realmente enamoran. Adicionalmente, cumplen una doble funcionalidad que hasta te ayuda a ahorrarte unos cuantos euros.

Ten en cuenta las estructuras suspendidas al elegir muebles de baño

Los muebles suspendidos en el baño están muy de moda. Y esto se debe a que ocupan menos lugar y facilitan la limpieza del lugar. También son muy prácticos en su uso diario. Sin embargo, siguen existiendo muebles clásicos con patas que le dan ese toque retro al ambiente del baño. Todo depende de tus gustos y necesidades. Inclusive, están los tradicionales muebles con zócalos que no dejan lugar libre en su base.

En Cocin Nova diseñamos los muebles de tu baño según tus gustos y requerimientos

En nuestra empresa disponemos de especialistas con muchos años de experiencia diseñando muebles a medida. Por esto, sabemos exactamente cómo cumplir tus deseos a la perfección y te asesoramos para que elegir muebles de baño correctamente no suponga ningún inconveniente. Además, trabajamos con materiales muy modernos que brindan una hermosa estética y máxima funcionalidad. ¿Estás pensando en remodelar tu baño? ¡No lo pienses más y consulta con nosotros!

pdigital

pdigital

Leave a Replay