Muebles de baño para nuestra vivienda

Los muebles de baño son fundamentales para renovar la imagen de este ambiente que a veces dejamos un poco de lado. Entonces, son elementos que, en la actualidad, tienen una gran versatilidad y una estética original en su diseño. Porque pueden ayudarnos a brindar tanto funcionalidad como una apariencia muy moderna. ¡Acompáñanos a mostrarte los últimos y más innovadores diseños!

Los principales tipos de muebles de baño

Queremos enseñarte distintas ideas para muebles de baño presentándote algunos estilos que puedes encontrar en el mercado.

Muebles de línea moderna

Estos son muebles muy prácticos, versátiles y fáciles de limpiar. Por este motivo, son uno de los más elegidos por la gente. En este estilo, sobresale la madera en tonalidades claras y con vetas naturales. Además, estas características le aportan luminosidad a este ambiente que muchas veces no tiene una entrada de luz natural.

Colores y formas

En estos muebles se sigue imponiendo el color blanco y los materiales con terminaciones muy brillosas. También, los colores fuertes hacen parte de esta modalidad en muebles que pueden tener terminaciones curvas e irregulares muy interesantes.

Muebles de baño clásicos y elegantes

Este tipo de muebles son los que tienen un toque antiguo y pueden tener terminaciones en colores dorados y plateados. Además, este estilo es el ideal para restaurar muebles lujosos antiguos y darles nuevamente una funcionalidad. ¿Te gustan los espejos grandes de diseños barrocos? Entonces, este tipo de muebles coordinan muy bien con esos detalles.

Muebles Vintage

Estos son muebles de baño modernos y nuevos pero con apariencia antigua. La idea es poder reproducir los diseños de antes pero con materiales actuales. Esto hace que se conserve un estilo pero mejorando la resistencia, durabilidad y funcionalidad de los muebles.

También, puedes recuperar reliquias de tus abuelos que no quieres tirar aún. Lógicamente, debes seguir un adecuado proceso de restauración con la empresa que diseñe todo el mobiliario de tu baño. Recuerda que este es un ambiente que constantemente tiene contacto con la humedad y requiere de parámetros estrictos al diseñar los muebles.

Muebles de diseño propio

Todas las empresas que se dedican al diseño de muebles de baño tienen sus propios diseños que usualmente son distintos y originales. Esta es una buena alternativa a la hora de conseguir muebles de baño baratos y de calidad. Además, tendrás la ventaja de poder tener diseños exclusivos en tu propio baño.

Muebles de baño con lavabo

En este grupo puedes encontrar muebles de baño pequeños, medianos o grandes. Todo depende del espacio que tengas disponible en el ambiente y de la capacidad de almacenaje que requieras. Usualmente, los muebles con lavabo tienen espacios exclusivos para productos de aseo, toallas y demás accesorios. Además, los diseños son visualmente muy agradables.

En lo que se refiere a muebles con lavabo puedes inclinarte por:

Lavabo sobre el mueble de baño

Este estilo está muy de moda y es muy sencillo implementarlo. Se trata de muebles en los cuales el lavabo sobresale de su estructura y parece independiente a la misma.

Lavabos como parte de la estructura del mueble

Estos son los muebles tradicionales que tienen el lavabo encastrado en su estructura. En pocas palabras, el lavabo hace parte del mueble. También, puedes encontrar diseños muy interesantes en este estilo.

¿Quieres darle un aire nuevo y moderno a tu actual baño? Consúltanos y te daremos un buen asesoramiento sin compromiso.

pdigital

pdigital

Leave a Replay