Diseño de cocinas actuales para casa

El diseño de cocinas es un tema que preocupa a todos los que desean modernizar su cocina. Y es que no solamente se trata de hacer de este ambiente un sitio más agradable sino también muy funcional. Además, una cocina actual es sinónimo de calidez, ergonomía, comodidad y máxima funcionalidad. Por eso aquí queremos mostrarte cuales son los diseños que se impondrán este año. ¡Disfrútalo y compártelo!

Tipos de diseño de cocinas más populares

Los estilos de cocina modernos son la mejor alternativa por la que puedes optar. Y es que para nadie es un secreto que durante la rutina diaria es importante optimizar el tiempo en la cocina. ¿Cómo lograrlo? Con un diseño práctico, cómodo, estético y funcional. Algunas de las opciones por las que te puedes inclinar para renovar tu cocina son:

Cocinas en tonalidades blancas y grises

El color blanco no deja de estar de moda y esto se debe al efecto de amplitud que le aporta al ambiente. Pero, las cocinas tan blancas ya han quedado atrás y deben contrastar con otras tonalidades como el gris. ¿El resultado? Una cocina muy elegante, amplia y agradable para pasar mucho tiempo cocinando o charlando.

Otro de los motivos por los cuales el blanco se sigue imponiendo es por la luminosidad que aporta. Hoy en día, una cocina moderna debe estar muy bien iluminada, ya sea natural o artificialmente.

Diseño de cocinas que mezclan la madera

Las cocinas de colores neutros o fuertes combinan muy bien con algunos muebles de madera. Esta es una tendencia que funciona muy bien para actualizar el ambiente de la cocina.

Se trata de no diseñar la cocina completamente en madera, sino que se puede combinar con mesas de mármol y otros muebles en porcelanato. Un buen ejemplo de lo anterior es diseñar una encimera en mármol con cajones en madera. El resultado en verdad es espectacular.

Cocinas minimalistas vintage

Este tipo de cocinas son aquellas que son muy sencillas, prácticas y completas a la vez. Además, son perfectas para combinar un sólo color con acabados en acero o aluminio y lacados brillantes o mates. Aquí se imponen las paredes y techos lisos en color blanco o similares.

Para el piso, el contraste puede darse en tonalidades tierra y en distintos materiales. También, éste puede ser de variadas tonalidades, pero en un mismo color. Esta es una de las ideas para cocinas que más éxito tiene entre los fans de la modernidad.

Diseño de cocinas con colores específicos

En la decoración de cocinas se está imponiendo también el usar un sólo color fuerte como protagonista. Algunos ejemplos que podemos citarte son:

Cocinas amarillas, naranjas o rojas

Comprar cocina en Madrid puede convertirse en una oportunidad de atreverse y aventurarse a cosas distintas. Los colores como el amarillo fuerte hacen que la cocina se sienta alegre, acogedora y moderna. El mismo efecto se logra con las tonalidades naranjas y rojas.

Lógicamente, la idea es que estos colores sobresalgan en la mayoría de muebles, pero no en todos.

Diseño de cocinas en tonalidades negras y verdes

Este tipo de cocinas es el ideal cuando quieres tener un efecto de un ambiente más profesional y limpio. Además, es la mejor elección cuando quieres aportar al espacio un toque de seriedad y sobriedad. Son cocinas con un resultado muy interesante.

¿Buscas cocinas baratas en Madrid? ¡Contacta con nosotros!

pdigital

pdigital

Leave a Replay