Baño con estilo ¡Te damos varias ideas!

Tener un baño con estilo es posible simplemente haciendo algunas modificaciones que no requieren de grandes inversiones de dinero. Sabemos lo importante que es este ambiente del hogar para toda tu familia. Por este motivo es importante que luzca con una apariencia agradable y una distribución cómoda. Aquí te contamos cómo lograrlo fácilmente, ¡Conoce todas nuestras recomendaciones!

Descubre cómo tener un baño con estilo

Los baños con encanto son aquellos que tienen detalles originales con un sello personal. Algunas ideas que podemos darte para lograrlo son:

Espejos distintos hacen parte de baños modernos

Un accesorio que le dará un aire original y elegante al baño es un espejo. En el mercado puedes encontrar una infinidad de diseños originales que se salen de las tradicionales formas cuadradas o rectangulares. Es así que los espejos de formas irregulares se llevan el protagonismo en cualquier baño. Si estos accesorios los instalas en las paredes superiores de los muebles con lavabos tendrán un mayor protagonismo. La primera regla de los baños originales es tener espejos innovadores.

Muebles en madera rústica para un baño con estilo

Seguramente muchas personas pueden relacionar el estilo rústico con espacios sencillos. Entonces tenemos que romper este mito porque está lejos de ser una afirmación cierta. Si hay algo que le aporta modernidad y elegancia a un ambiente son los muebles rústicos. Así que, por este motivo, te animamos a poner cualquier mueble rústico en tu baño. También puede ser que ya lo tengas, pero que esté un poco desgastado. Para estos casos te recomendamos restaurarlo para imprimirle mayor brillo y funcionalidad.

En este punto puedes tener en cuenta también cambiar alguna parte del baño por un material más tradicional. El contraste que puedes obtener es muy interesante. Créenos, ¡te va a gustar!

Revestimiento combinando distintas texturas

Revestir el baño es una tarea que no te tomará mucho tiempo ni tanta inversión. Para lograr el resultado que deseas puedes consultar un especialista como CocinNova en el tema. Tenemos una gran variedad de opciones como piedra, laminado, mármol, azulejos, madera y otros más. La combinación correcta de estos materiales puede lograr resultados espectaculares y distintos. Estas modificaciones puedes hacerlas tanto en paredes como en pisos.

Lámparas para un baño con estilo

Una buena iluminación es fundamental en un ambiente como el baño. Un cuarto de baño elegante se caracteriza por tener lámparas cerca de muebles y espejos. En el mercado hay una gran cantidad de alternativas en lámparas led que, además de ser hermosas, son ahorradoras. Gracias a lo anterior puedes poner la cantidad que quieras sin temor a que aumente tu consumo de energía. Inclusive hay algunos modelos que son para incrustar dentro de los muebles de baño.

Plantas naturales o artificiales

Este es un detalle que no puede faltar en un cuarto de baño actual, no importa si son plantas naturales o artificiales. Lógicamente que lo ideal sería poder colocar una planta natural que no requiera de mucho mantenimiento como los cactus. También están las plantas de agua que con un lindo florero trasparente lucen siempre muy bien. Todo depende de tu gusto y tiempo para su mantenimiento.

¿Y qué tal un ojo de buey?

El ojo de buey consiste en una ventana de forma redondeada que suele verse en los barcos. Estas ventanas tienen un diseño muy atractivo para los baños. Adicionalmente son funcionales porque dejan entrar mucha luz natural.

Ahora que ya conoces varias ideas para tener un baño con estilo, ¿cuál te llama más la atención? ¡Consulta con nosotros!

pdigital

pdigital

Leave a Replay