Baño moderno, ¿cómo conseguirlo?

Un baño moderno es aquel que cuenta con características específicas como determinados colores y combinaciones de materiales. Es así que, es importante antes de renovar este ambiente de tu hogar tener presente diferentes aspectos. Por esto, aquí vamos a contarte todo lo que necesitas saber acerca del tema. ¡Síguenos y anota cada una de nuestras recomendaciones!

Características de un baño moderno

Para obtener un cuarto de baño moderno, debes tener en cuenta algunos aspectos puntuales como, por ejemplo:

Colores relajantes

Una de las características más importantes de los baños con diseño moderno es su tonalidad natural. Esto tiene como objetivo el generar un ambiente de comodidad y tranquilidad cuando se utiliza. Recordemos que los baños son lugares de intimidad donde muchos logran desconectarse de la rutina diaria. En consecuencia, las tonalidades más recomendadas son los colores blancos, los tierra, los negros y los grises. Al menos, esa es la última tendencia en decoración de baños. Lo mejor de todo es que combinándolos se obtienen resultados realmente buenos. Elegir cuáles, como siempre, está en tus manos.

Eso sí, en el caso de los colores tierra, la combinación con madera logra excelentes resultados. Además, eso le dará un toque natural que además de moderno es cálido. Asimismo, colores más oscuros como el negro se recomiendan solamente para baños de tamaño grande. De lo contrario, visualmente se puede reducir mucho la amplitud del lugar.

Los materiales que marcan tendencia

Sin lugar a duda los materiales como el hormigón, el cemento pulido, las piedras naturales y la madera son los elegidos este año para el baño. Y mucho más si se combinan entre ellos. ¿El motivo? Este tipo de combinaciones amplían visualmente los espacios y dan la posibilidad de tener determinadas superficies para cada parte del baño. Por ejemplo, el hormigón es tendencia en los lavabos. Aunque, el mármol también sigue siendo protagonista en distintos estilos de baños.

Lo más importante es no perder la ergonomía del ambiente al mismo tiempo que se genera comodidad y relax visual.

Duchas de cristal en un baño moderno

El estilo de decoración en el hogar marca también el diseño de ambientes como el baño. Por esta razón, es importante no perderse ni un solo detalle del mismo cuando se remodela.

Las duchas con mamparas a la vista están de moda. No solamente porque son vistosas y elegantes sino porque dejan ver los diseños de paredes y suelos del baño en su totalidad. Imagina hacer una inversión importante para que una estructura lo tape. Es así que, una ducha con soportes de cristal es una excelente manera de darle un toque moderno y visual al baño muy interesante.

Adicionalmente, es importante destacar que el área de la ducha cada año cobra más protagonismo. Esto se debe a que en el mercado hay muchas alternativas para esta zona que la hacen un sitio muy funcional y decorativo al mismo tiempo.

En Cocin Nova tenemos todo para diseñar tu baño moderno

Aquí disponemos de todo lo que necesitas para remodelar tu baño o construirlo desde cero. Igualmente, contamos con profesionales en el tema que tienen años de experiencia realizando estos trabajos. Nos adaptamos a tu presupuesto y te daremos el mejor asesoramiento para obtener los resultados que deseas.

En nuestro blog de Cocin Nova podrás encontrar las últimas tendencias en materiales, muebles y colores. No te pierdas la oportunidad de tener el baño moderno de tus sueños con nosotros. ¡Consúltanos y despeja todas tus dudas!

pdigital

pdigital

Leave a Replay