Armarios empotrados a medida para todo tipo de necesidades

Los armarios empotrados a medida son perfectos para aprovechar al máximo todos tus espacios. Además, te permiten mantener un ambiente limpio y ordenado muy fácilmente. Y si hablamos de la decoración, encontrarás una de sus mayores ventajas porque brindan la máxima estética en donde sea que los instales. ¿Te gusta la idea de tener un armario a medida en tu hogar? ¡Quédate con nosotros!

¿Qué son los armarios empotrados a medida?

Son muebles que llenan un espacio completamente de arriba hacia abajo y de un lado al otro. Es decir, no dejan ni un sólo hueco o vacío sin aprovechar. Además, se pueden diseñar combinando cajones, estantes y puertas. Todo depende de tus gustos y necesidades. Normalmente puedes encontrar algunos tipos de armarios clasificados por su estilo como:

Armarios clásicos

Estos son los tradicionales armarios de dos puertas en cuyo interior se pueden encontrar unos cuantos cajones y estantes. Además, suelen tener un espacio para colgar ropa y para colocar los zapatos de manera ordenada.

Armarios rústicos

Este armario a medida suele ser de pequeño tamaño y sus terminaciones en madera evocan a las casas de campo. Los diseños son muy variados pero siempre se procura conservar a la vista la veta natural de la madera. Adicionalmente, se le puede imprimir una apariencia envejecida.

Armarios modernos

Este tipo de armarios tienen una sección para cada necesidad. Por ejemplo, pueden tener un zapatero desde el suelo hasta el techo con diseños muy originales. Además, suelen tener una terminación muy limpia, por lo cual se eliminan marcos y tiradores. También, se pueden dejar secciones a la vista e instalar puertas corredizas.

Camuflados

Son aquellos que logran fusionarse perfectamente con la pared y pasar desapercibidos. Es decir, su diseño permite que no se vea demasiado a primera vista.

Ventajas de los armarios empotrados a medida

Son varios los beneficios que encontrarás al instalar armarios empotrados:

Aprovechar mejor el espacio

En los hogares siempre se suelen tener rincones o huecos que no brindan ninguna funcionalidad. Entonces, con un armario empotrado a medida puedes darles una utilidad y además cambiarle la apariencia al lugar.

Los armarios empotrados a medida se pueden instalar donde quieras

Imagínate que hay armarios empotrados hasta en el espacio debajo de las escaleras. Esto te da una idea de todas las alternativas que tienes en tu vivienda para instalar un armario empotrado. Estos pueden ir en un pasillo, en la habitación, en un baño, oficina, cocina, garaje o donde lo requieras.

Su capacidad de almacenamiento es mayor

Por el hecho de poder instalarse en distintas ubicaciones del hogar, estos armarios suelen ser la solución perfecta a problemas de almacenaje. Puedes guardar desde ropa, zapatos y accesorios hasta herramientas, libros y utensilios en general. Además, su tamaño le brinda una amplia capacidad de almacenamiento. En Cocinnova somos una fábrica de armarios en Madrid con multitud de alternativas para todo tipo de hogares.

La estética del lugar mejora con armarios empotrados a medida

Hay ambientes que a veces se ven sobrecargados y un armario de este estilo es la solución ideal para ese problema. De esta manera, no solo podrás ordenar los ambientes sino darles una apariencia más agradable.

Mejoran la limpieza

Un armario al estar cerrado puede resguardar mejor todo lo que se encuentre en su interior. De esta manera disminuye la acumulación de polvo y suciedad.

¿Necesitas un buen fabricante de armarios en Madrid? ¡Contacta con nosotros! Te informaremos sobre todas nuestras opciones de armarios empotrados a medida.

pdigital

pdigital

Leave a Replay